955 545 811

Haz tu pedido por teléfono

GARANTÍA DEVOLUCIÓN - Disponemos de un periodo de devolución de hasta 14 díasGARANTÍA DEVOLUCIÓN - Disponemos de un periodo de devolución de hasta 14 días
Entrega 48 / 72 H - Garantizamos a nuestros clientes la entrega de la mercadería en un plazo de 48/72 HorasEntrega 48 / 72 H - Garantizamos a nuestros clientes la entrega de la mercadería en un plazo de 48/72 Horas
Financia y fracciona tu pago - Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con AplazameFinancia y fracciona tu pago - Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame

Gestionar de manera más eficiente el negocio de la hostelería gracias a un TPV táctil.

El mundo de los servicios y hostelería es uno de los terrenos de negocio más difíciles que existen y solo sobreviven aquellos que se adaptan y avanz al ritmo de las nuevas tecnologías.

Una de ellas es la incorporación a los diferentes sistemas administrativos de los llamados terminales TPV táctiles.

Los terminales TPV para comercios agilizan de manera inimaginable todos los procesos de compra y venta, facturas, proveedores, almacenamiento, inventarios, devoluciones y todo lo que administrativamente implique manejar un negocio.

 

¿Dónde nace el TPV?

En un mundo totalmente cambiante con el paso de los años, más y más dueños de negocios se dieron cuenta que un dispositivo electrónico que ayudará a calcular grandes transacciones, sería de gran ayuda.

Es por ello que atrás quedan las cajas registradoras y la función que estás realizaban, con la incorporación del pago con tarjetas, el dinero en efectivo ha pasado a un segundo plano.

Los terminales de pago son la respuesta a esa necesidad de agilizar y proporcionar una mayor eficiencia a la empresa y a los clientes en cada visita. ¡Nadie quiere pasar largo rato en una cola tratando de pagar un producto!

 

Ventajas que supone un TPV táctil en hostelería

  • Los terminales TPV suponen un mejor y mayor acceso a la información. Son capaces de verificar procesos y transacciones al instante. Ayudando así a una toma de decisiones más precisa.
  • No solo es la mejor herramienta para manejar un inventario, sino que también conoce el estatus de todos los productos y su ubicación.
  • Mejora los tiempos de la contabilidad que antes se realizaba de forma manual, ofrece la posibilidad de enlazar programas y listados contables entre sí.
  • Reduce de manera notable los errores humanos.
  • La calidad de la información es precisa y confiable, ya que, dispone de todos los datos precisos respecto a cualquier artículo en venta.
  • Se enlaza fácilmente a cualquier otro dispositivo, como los monitores de recepción y ventas, impresoras TPV, faxes, entre otros.
  • Su moderno software le permite a todo el personal e involucrados con el negocio registrar todos los datos de los clientes, de las ventas o novedades del día.

 

Ventajas de invertir en un software TPV de hostelería

Aparte de que maneja de forma inteligente todos los procesos de la empresa, significa más de lo que crees, no te arrepentirás de invertir en ello:

  • Aumenta las ventas: es posible escoger entre diferentes formatos de venta para un mismo artículo, pudiendo asignar variedad de tamaños, colores y sabores.

¡Y todo posible a través de una sola pantalla de ventas del TPV!

 

  • Compatible con cualquier medio de pago: hay métodos de pago que algunas empresas no aceptan y esto solo trae como consecuencia menos ventas. 

¡Con un software para TPV los cobros con tarjetas son más precisos y eficientes!

 

  • Ofrece una imagen más profesional: según la opinión de la mayoría de los usuarios de servicios de hostelería, aquellos negocios que invierten en tecnología son más eficientes y atractivos. 

¡Atraerás clientes con posibilidades económicas mayores!

 

  • Control de stock: sirve de ayuda fundamental para que todo el personal tenga el completo control de los productos que entran y salen constantemente del almacén.

¡Facilita muchísimo la carga de trabajo!

 

  • Motiva al liderazgo: debido a que es una interfaz amigable e intuitiva, puede ser manejada totalmente por la administración y gerencia de la empresa.

 

Un TPV en tu empresa

Los más recomendados para una empresa dedicada a la venta de servicios son los TPV de pantalla táctil, no necesitan ningún tipo de entrada adicional como teclado o ratón.

Aunque su aspecto externo es diferente, por dentro funciona parecido a una computadora de escritorio, absolutamente todos los comandos son a través de la pantalla.

Desde allí, el encargado o administrador podrá controlar la base de datos, estadísticas, precios y tarifas de los productos y un sinfín de opciones más.

Con solo utilizar los dedos podrás lograr el control detallado de las facturas y tickets expedidos en tu negocio a lo largo del día, así como también imprimir facturas, anotar pedidos y gestionar el stock.

Ya tienes una idea más precisa de las ventajas y beneficios que representa para tu negocio incorporar a sus operaciones un terminal TPV. 

Entonces no importa si estas abriendo un pequeño negocio o ya tienes experiencia en la materia, se trata de un increíble dispositivo que se encargará de gestionar cada una de las diferentes etapas de la atención al cliente.

Cualquier tipo de negocio, sea del sector salud, inmobiliario o de hostelería, puede aprovecharse de las enormes ventajas que ofrece un terminal TPV. ¡Una de las herramientas de venta moderna más eficaces! Sin duda alguna.

Artículo anterior Principales razones por las que no triunfa un negocio.
Siguiente artículo Fidelizar clientes: ventajas y estrategias claves para consolidarlos
teléfono

COMPRA POR TELÉFONO

Realiza tu pedido con nuestro soporte telefónico. Llámanos al 955 54 58 11

GARANTÍA DEVOLUCIÓN

Disponemos de un periodo de devolución de hasta 15 días

ENTREGA EN 48/72 HORAS