955 545 811

Haz tu pedido por teléfono

GARANTÍA DEVOLUCIÓN - Disponemos de un periodo de devolución de hasta 14 díasGARANTÍA DEVOLUCIÓN - Disponemos de un periodo de devolución de hasta 14 días
Entrega 48 / 72 H - Garantizamos a nuestros clientes la entrega de la mercadería en un plazo de 48/72 HorasEntrega 48 / 72 H - Garantizamos a nuestros clientes la entrega de la mercadería en un plazo de 48/72 Horas
Financia y fracciona tu pago - Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con AplazameFinancia y fracciona tu pago - Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame

¿Es necesario un TPV para abrir mi negocio?

Si estás por empezar un negocio y aún no te decides si es mejor usar un  terminal TPV o esa vieja caja registradora que heredaste de tu padre, en este artículo te podrás hacer una idea de las ventajas de trabajar con un ordenador conectado a Internet.

Entonces, puede que  utilizando todas esas viejas técnicas, logres arrancar tu negocio, a lo mejor sirven para el trabajo, pero te aseguro que siempre estarás un paso por detrás de la competencia.

Sabemos que abrir tu propio negocio requiere un esfuerzo, tal vez el más grande de toda tu vida, pero la idea es que lo proyectes y lo lleves al máximo de su capacidad. ¡Verás cómo el volumen de tus clientes comienza cada vez a ser mayor!

Y si aún te preguntas si el uso de un terminal TPV en tu negocio es eficiente. La respuesta es sí, no solo eso, también aumentan considerablemente tus posibilidades de expansión y crecimiento. Así como modernizar las gestiones administrativas propias de la venta de productos.

 

¿Qué ventajas obtiene tu negocio?

Sin duda que al conectar tu local o tienda física con un sistema de software y hardware (computadoras, lectores de códigos de barras e impresoras de tickets) harás crecer tu negocio y las ventajas se duplicarán:

  • Podrás gestionar o administrar tu stock de mercancía de manera mucho más eficiente, al igual que realizar inventario de lo que necesitarías reponer.
  • Tienes la posibilidad de generar facturas y así conocer cuáles son los productos que más se venden en tu tienda.
  • Te será posible publicar promociones y descuentos personalizados para premiar la fidelidad de tus clientes.
  • Contar con un terminal TPV en tu negocio, te dará información detallada de tus clientes, sus gustos y preferencias. Lo que te dará buenas ideas para ofrecerles un mejor servicio.
  • Podrás controlar cuál de tus empleados tiene más ventas y quiénes necesitan un mayor apoyo para lograr los objetivos.
  • No pierdes tiempo en procesos de venta engorrosos y gestionas eficientemente los cobros y pagos pendientes.
  • ¡Puedes controlar tus gastos mensuales
  • Estarás al día con los aspectos legales y la contabilidad. ¡Las gestiones fiscales son de carácter obligatorio!

 

¡Fuera dudas! Piensa en que has decidido emprender y tú tienda no solo será el sustento de otras familias, sino la materialización de una gran idea. ¡Si necesito un terminal TPV al abrir un negocio! Así que bienvenido al mundo del emprendimiento.

 

Artículo anterior Tips para mejorar el trato personalizado al cliente
Siguiente artículo Estrategias para tener éxito en Internet
teléfono

COMPRA POR TELÉFONO

Realiza tu pedido con nuestro soporte telefónico. Llámanos al 955 54 58 11

GARANTÍA DEVOLUCIÓN

Disponemos de un periodo de devolución de hasta 15 días

ENTREGA EN 48/72 HORAS