Cajones inteligentes— La casa del TPV
955 545 811

Haz tu pedido por teléfono

GARANTÍA DEVOLUCIÓN - Disponemos de un periodo de devolución de hasta 14 díasGARANTÍA DEVOLUCIÓN - Disponemos de un periodo de devolución de hasta 14 días
Entrega 48 / 72 H - Garantizamos a nuestros clientes la entrega de la mercadería en un plazo de 48/72 HorasEntrega 48 / 72 H - Garantizamos a nuestros clientes la entrega de la mercadería en un plazo de 48/72 Horas
Financia y fracciona tu pago - Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con AplazameFinancia y fracciona tu pago - Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame

Cajones Inteligentes

Qué es un cajón inteligente y cómo beneficia el cobro automático a tu negocio

Seguramente has oído en los últimos tiempos del término cajón inteligente portamonedas o has visto un cajón de cobro automático en bares, farmacias, peluquerías, droguerías, perfumerías y tiendas de todo tipo.

Y es que, por una parte, el pago en efectivo está regulándose cada vez más y, de otro lado, el autónomo o el empresario, necesitan eficiencia en la gestión del dinero en metálico y que cuadre la caja cada jornada sin perder demasiado tiempo en ello. Con todo ello, el ahorro en tiempo y pérdidas que produce permite que el cajón inteligente se "pague solo".

Seguridad y eficiencia: Evita robos y pérdidas

No es difícil imaginar que, con este tipo de equipamiento, se complica el robo, para tranquilidad de autónomos y empresarios. Algunos de los beneficios que aporta el cajón inteligente son:

Elimina los errores en el cambio: Facilita la cantidad correcta y con las monedas y billetes adecuados, buscando "guardar cambio".
Solo se cobra lo marcado y se ingresa la cantidad correcta tras el cambio. Es decir, la caja siempre cuadra.
Detecta billetes falsos y revisa las monedas.
Realiza la recaudación de forma automática, dejando automáticamente el cambio máximo de forma automática y listo para el día siguiente.
Anclaje de seguridad: La gran mayoría de modelos se puede anclar para que sea extremadamente difícil el robo mediante sustracción del cajón completo, así como su manipulación.
Como el cajón es quien cobra se elimina el perfil del cajero como empleado exclusivo de caja.
Desaparecen los robos o pequeños hurtos de dinero, ya que el efectivo no está al alcance de trabajadores o clientes.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Infórmate sin compromiso

teléfono

COMPRA POR TELÉFONO

Realiza tu pedido con nuestro soporte telefónico. Llámanos al 955 54 58 11

GARANTÍA DEVOLUCIÓN

Disponemos de un periodo de devolución de hasta 15 días

ENTREGA EN 48/72 HORAS